Hub es el panel de control del sistema de seguridad. El dispositivo recoge información sobre el funcionamiento de todos los detectores en formato cifrado, la analiza y, en caso de alarma, alerta al propietario y a la CRA en apenas milisegundos.

Lea más
Detectores de movimiento Motion Protect con la función de antisabotaje avisan al propietario de los primeros indicios de intrusión en la vivienda. Se fijan a la pared delante de las puertas y otros lugares por donde los intrusos podrían ingresar.

Lea más

Tecnologías inalámbricas para protección de intrusiones

El dispositivo DoorProtect detecta la apertura de la puerta o ventana mediante los relés reed de fabricación británica sobre los que actúa el campo magnético. Se puede instalar en todo tipo de puertas.

El pequeño detector GlassProtect localiza la rotura de cristal mediante un micrófono electret que registra el sonido del impacto contra el cristal y el sonido del cristal al caer. Se instala a una distancia de 9 metros de la ventana. Previene de falsas alarmas causadas por truenos, ladridos y ruidos del exterior.

Lea más
Button es un botón multifuncional con protección contra clics accidentales. En el modo Pánico inmediatamente notifica al CRA sobre una intrusión. En el modo Control el botón gestiona los electrodomésticos inteligentes activando escenarios con solo un doble clic.

Lea más
El llavero para controlar los modos de seguridad. Cuenta con un botón de pánico para enviar inmediatamente alarmas a su círculo interno y la empresa de seguridad en caso de problemas.

Lea más
Detector de movimiento para exterior con un sistema antienmascaramiento avanzado e inmune a mascotas.
Sirena exterior alerta del peligro en forma acústica y luminosa.
Detector de movimiento con cámara fotográfica para verificar alarmas.
La primera línea de defensa para el hogar y los negocios
El sistema inteligente de antienmascaramiento protege el detector MotionProtect Outdoor de daños. Si los sensores están pintados o un obstáculo aparece en el campo de visión, el detector rápidamente nota el sabotaje y activa la alarma.
Gracias al algoritmo de dos pasos de prevención falsas alarmas, el detector solo reacciona a los humanos.

Lea más
El dispositivo indica la activación del detector mediante una alarma acústica y luminosa. El volumen y la duración de la alarma se ajustan en la aplicación móvil.

Lea más
La transmisión de vídeo lo ayudará a comprobar si la amenaza es real. En la app Ajax, puede ver lo que está sucediendo en la propiedad en tiempo real.

Lea más
Instala la alarma desde 39.90 €/mes
Solicita el estudio gratuito y nuestro técnico analizará su propiedad para calcular una instalación personalizada.
Solicitar el estudio