MotionProtect Outdoor

Algoritmo de dos pasos para prevenir falsas alarmas
Análisis correlacional
La calle siempre está en acción: el viento mece las hojas y las ramas de los árboles, las aves y los animales van y vienen e insectos de todo tipo se posan en la carcasa del detector. Esta diversidad de flora y fauna crea un aluvión constante de ruido que dificulta que los detectores de movimiento para exterior detecten la amenaza real: los seres humanos. Hemos resuelto este problema tanto en los niveles de software como de hardware mediante la implementación de dos sensores PIR y el desarrollo de un algoritmo único de dos pasos, LISA, para el análisis de señales.
Cada vez que MotionProtect Outdoor detecta movimiento, LISA analiza y compara las formas de señal de dos sensores en tiempo real. Si las formas son similares, se activa la alarma.
Detector de movimiento inalámbrico para exterior con un sistema antienmascaramiento avanzado e inmune a mascotas
Análisis espectral
Cuando ambos sensores detectan movimiento, pero el análisis correlacional no identifica suficientes similitudes, LISA compara los componentes de frecuencia en las señales de ambos sensores.
Live
Intelligent
Spectrum
Analysis
Sistema antienmascaramiento inteligente
Un detector para exterior es un blanco fácil. Durante el día, cuando el sistema está desarmado, los intrusos pueden bloquear la visión o dañar los sensores para obtener ventajas a fin de ingresar por la noche. Para evitar los casos de sabotaje, hemos equipado MotionProtect Outdoor con un botón antisabotaje y un avanzado sistema antienmascaramiento que puede permanecer activo 24/7.

El sistema antienmascaramiento de MotionProtect Outdoor se calibra automáticamente analizando el área circundante para montar el dispositivo en SmartBracket. Entonces, si un obstáculo aparece en el campo de visión de los sensores antienmascaramiento o si estos están pintados, el detector nota rápidamente el sabotaje y activa la alarma. Además, un interruptor antisabotaje se activa inmediatamente si alguien intenta desmontar el detector de SmartBracket.

Detección de cintas o pinturas en una lente
Detección de un obstáculo frente a dos lentes
Detección de un obstáculo frente a una lente
2 segundos
2,5 minutos
2,5 minutos
Detección de cintas o pinturas en ambas lentes
2,5 minutos
Apto para el calor y el frío
Los sistemas de seguridad Ajax protegen a usuarios en todas las zonas climáticas, desde Sudáfrica hasta Groenlandia. Calor o frío, nieve o lluvia: MotionProtect Outdoor está listo para funcionar en cualquier clima. El detector para exterior funciona hasta 5 años con las baterías preinstaladas. Además, para aumentar la autonomía y simplificar el mantenimiento en condiciones extremas, hemos provisto la opción de utilizar una fuente de alimentación externa.
Resiste el calor hasta +60°С
Resiste el frío hasta −25°С
Hasta 5 años de duración de la batería
Protección IP55
Especificaciones técnicas
MotionProtect Outdoor

Clasificación: Detector de seguridad con canal de radio electroóptico


Tipo de detector: Inalámbrico


Método de instalación: Exterior/interior


Color: Sólo blanco


Altura de instalación recomendada: 0,8 a 1,3 m


Compatibilidad: Solo funciona con Ajax hubs y repetidores de señal


Sensor: Dos sensores infrarrojos pasivos


Tiempo de recepción de la señal de alarma: 0,15 s


Distancia de detección de movimiento: Ajustable, de 3 a 15 m


Ángulo de detección: Horizontal: 90º


Sensibilidad: 3 niveles ajustables


Inmunidad a mascotas: Peso: irrelevante. Estatura: hasta 80 cm


Antisabotaje: Antienmascaramiento. Protección contra falsificaciones. Detección de inhibición. Resistente a la manipulación


Alimentación: Batería: 2 baterías CR123A, 3 V, preinstaladas. Alimentación de red opcional: 5–28 V CC


Duración de la batería: Hasta 5 años


Tecnología de radio Jeweller: Rango de comunicación con la unidad central: hasta 1700 m en espacios abiertos. Comunicación bidireccional entre dispositivos. Frecuencias de funcionamiento: 868.0−868.6 MHz. Potencia de salida de radiofrecuencia autoajustable: hasta 20 mW. Cifrado por bloques basado en algoritmo AES. Período de sondeo del detector: 12−300 s


Sensor de temperatura: Disponible


Rango de temperaturas de funcionamiento: De -25°С a +60°С


Humedad permisible: Hasta 95%


Clasificación de protección: IP55


Configuración y pruebas remotas: +


Dimensiones: 183 × 70 × 65 mm


Peso: 322 g


Certificación: DSTU EN 50131


Garantía: Reparación y sustitución hasta 24 meses después de la fecha de compra. Las pilas no están cubiertas por la garantía


Equipo completo: Detector de movimiento MotionProtect Outdoor. Panel de montaje SmartBracket. Dos pilas CR123A (preinstaladas). Kit de instalación. Guía del usuario
Instala la alarma desde 39.90 €/mes
Solicita el estudio gratuito y nuestro técnico analizará su propiedad para calcular una instalación personalizada.
Solicitar el estudio