Cámaras de videovigilancia y sistema de seguridad Ajax

Acercamiento de vídeo
Transmisión de vídeo y sonido
Guardar las imágenes
Compatible con cámaras y grabadores DVR
Combine su sistema de seguridad y videovigilancia en una app
Conozca la razón de la alarma
¿La alarma se activó? La transmisión de vídeo lo ayudará a comprobar si la amenaza es real. En la app Ajax, abra el vídeo y vea lo que está sucediendo en la instalación en este momento.
Si la transmisión de vídeo no le parece confiable, use detectores MotionCam. Están equipados con cámaras que toman una serie de fotos solo cuando se activa la alarma de movimiento y las envían al hub usando un protocolo de radio cifrado de alta velocidad, Wings. MotionCam es una forma rápida de verificar alarmas sin arriesgar la privacidad de los usuarios.
Mantenga su empresa bajo control
Las cámaras de vídeo no tienen días libres.Conozca lo que está pasando en su oficina las 24 horas al día, 7 días a la semana.
Permanezca cerca de su familia
¿Quiere saber qué hacen sus hijos o cómo los trata la niñera mientras usted no está? Usted puede ver el vídeo de la cámara en tiempo real usando la app Ajax, incluso si está dirigiéndose a un lugar.
Sin restricciones
Ajax admite RTSP, un protocolo estándar en el mercado de videovigilancia. Se utiliza en la mayoría de las cámaras de videovigilancia y grabadores DVR, tanto personales como profesionales. Sus opciones son ilimitadas.
Solo usted puede verlo
Solo usted decide qué usuarios de Ajax tienen acceso a las cámaras y grabadoras de vídeo. Además, un cifrado fiable protege sus datos de los hackers.
¿Cámara o grabador DVR?
Independientemente de que conecte una cámara o una grabadora de vídeo digital al sistema de seguridad, cada dispositivo produce una transmisión de vídeo. Dicho esto, si un grabador DVR tiene cientos de cámaras conectadas, puede pasar de una a otra en la app Ajax.
El número de cámaras o DVR que se pueden conectar a Ajax depende del modelo de hub.
Instala la alarma desde 39.90 €/mes
Solicita el estudio gratuito y nuestro técnico analizará su propiedad para calcular una instalación personalizada.
Solicitar el estudio