Alarmas con gran cantidad de datos, comandos rápidos como un rayo
Garantiza el envío de alarmas
Button notifica inmediatamente a una central receptora de alarmas sobre una intrusión, una fuga de gas o un incendio. En modo pánico, el dispositivo admite 4 tipos de alarmas. Estas definen el código del evento enviado a una central receptora de alarmas y el texto de notificación recibido por los usuarios. Se garantiza una adecuada respuesta de alarma. Además, Button puede gestionar los electrodomésticos inteligentes activando escenarios con solo un doble clic.
El botón de pánico Ajax se comunica con un hub mediante el protocolo de radio Jeweller a una distancia de hasta 1300 m. Una vez que envía una alarma, verá un parpadeo verde. Jeweller cifra todos los datos transmitidos. En caso de interferencia de señal o inhibición de radio, el sistema Ajax cambia la frecuencia de radio y les notifica a usted y a la compañía de seguridad acerca de la situación.

Button

Sin falsas alarmas
La carcasa del Ajax Button está diseñada para evitar falsas alarmas incluso si se acuesta o se sienta sobre el botón. Para evitar aún más las falsas alarmas, puede configurar Button para que reaccione solo con un doble clic o una pulsación larga.
Instalación sin inconvenientes. Escanee el código QR usando la app de Ajax para registrar su Button. Luego puede colocarlo en un llavero, colgarlo de su cuello o pegarlo en cualquier lugar de su casa, oficina o tienda.
Mantenga un hogar seguro o llame a refuerzos con un solo clic
Especificaciones técnicas
Button
Clasificación: Botón de pánico de radio dirigido


Compatibilidad: Solo funciona con Ajax hubs y repetidores de señal


Prevención de falsas alarmas: Sí, en el modo Pánico


Número de botones: 1


Transmisión de alarma: No más de 0.15 s. Activo desde el primer clic (sin necesidad de activarlo)


Tipos de alarmas ajustables: Intrusión. Incendio. Asistencia médica. Botón de pánico. Fuga de gas


Tecnología de radio Jeweller: Rango de comunicación con un hub: hasta 1300 m en zonas abiertas. Canal de comunicación bidireccional. Frecuencias de funcionamiento: 868.0 - 868.6 MHz. Potencia de salida de radiofrecuencia autoajustable: hasta 20 mW. Cifrado por bloques basado en algoritmo AES. Saltos de frecuencia


Alimentación: Batería CR2032, 3 V


Duración de la batería: Hasta 5 años


Rango de temperatura de funcionamiento: De -10°C a +40°C


Humedad permisible: Hasta 75%


Clasificación de protección: IP55


Dimensiones: 47 × 35 × 13 mm


Peso: 16 g


Garantía: Reparación y sustitución hasta 24 meses después de la fecha de compra. Las pilas no están cubiertas por la garantía


Equipo completo: Botón de pánico Button. Batería CR2032 preinstalada. Cinta adhesiva de doble cara. Guía rápida
Instala la alarma desde 39.90 €/mes
Solicita el estudio gratuito y nuestro técnico analizará su propiedad para calcular una instalación personalizada.
Solicitar el estudio