Olivenet Security

Proveedor dedicado a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad inalámbricos y videovigilancia en la Costa del Sol.
Protegemos diferentes tipos de inmuebles contra intrusiones mediante la utilización de las soluciones integrales de seguridad Ajax Systems. Realizamos todos los trabajos para que el cliente solo tenga que descargar la aplicación móvil y controlar el sistema online. Prestamos un servicio completo: diseño, conexión a la CRA, instalación y mantenimiento de sistemas.
Siempre garantizamos la máxima seguridad para nuestros clientes. Trabajamos con las Centrales Receptoras de Alarmas de referencia: TechCo, GrupoOn. La alarma está conectada a dos canales de comunicación: GPRS e Internet de banda ancha. Si hay un problema con un canal, el sistema cambia automáticamente al segundo y envía una señal de alarma al centro de monitoreo. Confirmada la intrusión, la policía (o las fuerzas de seguridad) se personarán inmediatamente en el lugar.
La Central Receptora de Alarma verifica el funcionamiento de los dispositivos del sistema 24/7. En el supuesto de incidencia, esta se solucionaría rápidamente de forma remota, caso contrario, un equipo técnico acudirá urgentemente al lugar de la instalación y solucionará la avería.
Contacte con nosotros, le atenderemos de forma online y en nuestras oficinas Olivenet. Deje una solicitud o llámenos al teléfono 951 567 567 y nuestro técnico realizará el estudio gratuito para calcular una instalación personalizada. Si le conviene el presupuesto, le instalamos la alarma en el mismo día.
Instala la alarma desde 39.90 €/mes
Solicita el estudio gratuito y nuestro técnico analizará su propiedad para calcular una instalación personalizada.
Solicitar el estudio